Blog y Noticias



Artículos escritos por nuestra directora médica, la Dra.Laura Nieto.


¡Buenas noticias para los futuros papás de Centro Gutenberg!

publicado el día 06/04/2018

Es para nosotros un orgullo anunciar que el Centro Gutenberg dispone de su propia App personalizada para sus pacientes donde ahora miles de mamás y papás pueden revisar las recomendaciones de su equipo médico, recibir ecografías en imagen y video a tiempo real así como notificaciones para sus citas programadas, gracias a la tecnología de Gestamed-Seid.

Este centro cuenta con grandes profesionales que ayudan a que los futuros padres puedan vivir esta etapa con alegría y satisfacción, ofreciéndoles la oportunidad de ver  imágenes  3D-4D de su futuro hijo y apostando también por una nueva forma de acompañar a sus pacientes durante el embarazo desde su smartphone gracias a esta App.

El proyecto cuenta con 3 clínicas repartidas por Málaga, Algeciras y Granada, con el apoyo de Laboratorios Seid, apostando por una nueva forma interacción con sus pacientes.

Para Gestamed es todo un privilegio poder formar parte de este bonito proyecto y agradecemos su plena confianza.

Compartir artículo:            

Publicado por

Gestamed

Gestamed es un software médico para clínicas y hospitales cuyo objetivo es digitalizar todo el seguimiento de la gestación de sus pacientes. Respaldado por un gran equipo médico, Gestamed le permitirá dar un gran valor añadido a sus servicios y cambiar la forma en la que se comunica con sus pacientes.