Blog y Noticias



Artículos escritos por nuestra directora médica, la Dra.Laura Nieto.


¡Buenas noticias para nuestros Papás!

publicado el día 05/07/2018

    Desde Gestamed queremos felicitar aquellos papás que desde hoy jueves 5 de julio del 2018, puedan disfrutar de una prolongación en la duración del permiso de paternidad, se ha ampliado de cuatro a cinco semanas. 

   Futuros papás ¿Cuándo se solicita?

 El permiso de paternidad es de dos días inmediatamente después del nacimiento (o de la decisión administrativa de acogimiento), a los que hay que añadir los días que completan cinco semanas. Se pueden disfrutar los días restantes seguidos al parto o de forma a determinar de acuerdo con la empresa. Incluso pueden transformarse en medias jornadas si la empresa accede. Deben ser hasta cinco semanas ininterrumpidas, justo después del parto o adopción, a lo largo de la baja maternal, o cuando termina.

  Felicidades, tendrás más días para disfrutar de tu bebé que sin duda serán muy especiales en vuestras vidas.

Compartir artículo:            

Publicado por

Gestamed

Gestamed es un software médico para clínicas y hospitales cuyo objetivo es digitalizar todo el seguimiento de la gestación de sus pacientes. Respaldado por un gran equipo médico, Gestamed le permitirá dar un gran valor añadido a sus servicios y cambiar la forma en la que se comunica con sus pacientes.