Blog y Noticias



Artículos escritos por nuestra directora médica, la Dra.Laura Nieto.


¡Implementamos un nuevo algoritmo para la compresión de ecografías de vídeo!

publicado el día 08/03/2018

¡Por fin podemos compartirlo con vosotros!

Llevábamos varias semanas trabajando en el desarrollo de un nuevo algoritmo para la compresión de ecografías de video que el ginecólogo o clínica envía a través de nuestra plataforma a sus pacientes. Y vaya si lo hemos conseguido: Consiguiendo más de un 400% de compresión en videos full-hd.

Ahora, cada vez que se suba una ecografía de vídeo, la plataforma aplicará nuestro propio algoritmo de compresión y en tan sólo unos minutos, la paciente podrá disfrutar de la ecografía optimizada en su smartphone.

Por una parte, para el ginecólogo, abstraemos y facilitamos el proceso de envío de la ecografía, ya que podrá enviar el tamaño de vídeo sin tratar que desee.

Por otra parte, mejoramos la experiencia de uso de las pacientes, puesto que podrá consultar sus ecografías con un consumo de datos mínimo y con mayor calidad.

Como siempre, seguimos trabajando en mejorar a diario Gestamed.

Compartir artículo:            

Publicado por

Gestamed

Gestamed es un software médico para clínicas y hospitales cuyo objetivo es digitalizar todo el seguimiento de la gestación de sus pacientes. Respaldado por un gran equipo médico, Gestamed le permitirá dar un gran valor añadido a sus servicios y cambiar la forma en la que se comunica con sus pacientes.