Blog y Noticias



Artículos escritos por nuestra directora médica, la Dra.Laura Nieto.


Videoconferencias y teleconsultas: Aportamos nuestro granito de arena contra el COVID-19

publicado el día 06/04/2020

Estamos contentos de poder anunciar que desde hoy, Gestamed cuenta con la funcionalidad de realizar videoconferencias entre clínicas, doctores y doctoras con sus pacientes.

Aunque es una funcionalidad que teníamos prevista añadirla en el mes de Septiembre, hemos trabajado duro estas semanas para tenerla disponible en estas semanas tan duras que estamos atravesando a nivel mundial. De esta forma, ponemos nuestro granito de arena para evitar desplazamiento innecesarios tanto a las pacientes como a nuestros doctores/as.

Además de la videollamada 1 a 1 con pacientes, hemos incorporado la posibilidad de mantener reuniones en videoconferencias entre el equipo, todo ello disponible desde el nuevo área llamado "Meeting" que encontraréis en el menú principal del panel de gestión de la clínica.

Esperamos con ilusión y optimismo, evitar nuevos contagios con todas estas funcionalidades.

Compartir artículo:            

Publicado por

Gestamed

Gestamed es un software médico para clínicas y hospitales cuyo objetivo es digitalizar todo el seguimiento de la gestación de sus pacientes. Respaldado por un gran equipo médico, Gestamed le permitirá dar un gran valor añadido a sus servicios y cambiar la forma en la que se comunica con sus pacientes.